En esta página encontrarás la respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestra marca y shop online. Si no encontrás respuesta a tu consulta ¡no te preocupes! podés escribirnos a info[email protected] o a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook para que te ayudemos.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Mercado pago
  • Depósito o transferencia bancaria

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Envíos y pick up point:

  • Realizamos envíos a todo el país con Correo Argentino
  • También podés retirar tu compra en nuestro pick up point en Recoleta con cita previa.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Puedes conocer nuestra política de cambios desde aquí.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para que lo solucionemos.